cuentas corporativas
¿Si una empresa quiere tener Facebook o una cuenta social, con una vista de publicidad, cuanto le vale o como obtiene esta cuenta corporativa?
El coste de tu publicidad en Facebook depende del tamaño del público y del presupuesto.
¿Cuánto cuesta anunciarse en Facebook?
Cuando empieces a anunciarte, tendrás la opción de elegir un presupuesto diario o unpresupuesto del conjunto de anuncios, además del importe total que quieres gastar.
Tu presupuesto, el tipo de puja que elijas (coste por clic o coste por impresión), los públicos a los que te dirijas (un público amplio o un público con intereses, comportamientos y características demográficas muy concretas) y otros muchos factores determinarán el número de personas que ven o hacen clic en tu anuncio en función de tu presupuesto.
*Coste por clic (CPC) :
Coste medio por cada clic relativo a estos anuncios, calculado como la cantidad gastada dividida entre el número de clics recibidos
*Coste por mil impresiones (CPM):
Coste medio que has pagado por tener 1000 impresiones en tu anuncio.
¿Cómo se me cobra por cada objetivo publicitario?
Coste de presupuestos
No hay comentarios:
Publicar un comentario